Patrones de azulejos para salpicaduras

Publicado por Francisco Hernández en

Salpicadura de cocina.

Las placas para salpicaduras de azulejos pueden venir en cualquier estilo o color. Las baldosas también varían en tamaño y forma y pueden reflejar cualquier estilo personal.

Aquí hay algunas ideas y trucos para inspirar la cocina.

Toque triangular de azulejos

Los azulejos geométricos llamativos en azul suave, marrón y blanco proporcionan un punto focal importante en la cocina.

Los azulejos de forma triangular hacen que la placa para salpicaduras sea cualquier cosa menos ordinaria y ayudan a modernizar el espacio.

Aspecto artesanal de azulejos

Un protector contra salpicaduras blanco con azulejos pintados a mano recoge el azul profundo de los gabinetes de la cocina.

Al mezclar azulejos decorativos azules con el fondo blanco, la cocina adquiere un aspecto encantador y artesanal.

Colocación especial

Lo que hace que este protector contra salpicaduras se destaque es cómo se colocó el mosaico.

Las astillas de mármol en tres tonos se instalaron verticalmente en lugar de horizontalmente.

Este estilo evoca un ambiente ultramoderno que se relaciona con el resto de la cocina.

Un protector contra salpicaduras multicolor combina perfectamente con la campana de cobre y acentos en toda la cocina.

El chocolate oscuro, los neutros claros y los trozos de azul le dan carácter a la pared y agregan color a la cocina blanca.

También te puede interesar: Cómo instalar un piso laminado

Giro en un clásico

Las elegantes baldosas de arte convexo forman un patrón de tejido de canasta que hace que este protector contra salpicaduras blanco sea cualquier cosa menos común.

La versión actualizada del tradicional azulejo blanco del metro es refrescante y se coordina perfectamente con el resto de la cocina moderna.

Mini mosaico

El protector contra salpicaduras de mosaico en este espacio utiliza pequeños azulejos multicolores para hacer que la pared cobre vida.

En el trabajo de las baldosas se utiliza una mezcla fresca de azules, grises y blancos. Los colores del protector contra salpicaduras también complementan los acentos de acero inoxidable en toda la cocina.

Frente Unido

Una de las primeras cocinas de estilo americano luce un protector contra salpicaduras con diseño de espiga que acentúa la gama.

El uso de baldosas de color beige detrás de la estufa y en el resto del protector contra salpicaduras hace que la habitación se sienta unida.

En resumen, puedes notar que existen muchos tipos de azulejos que puedes utilizar para las salpicaderas de la cocina o un baño. Ademas, todos son muy fáciles de colocar con pegazulejo. Así que no esperas más.

 

Categorías: Cocina

Francisco Hernández

Diseñador de contenido web optimizado-especializado en temas como tendencias para el hogar, baños, cocinas y ambientes. Si te interesa este tipo de artículos, ¡entérate de todo lo que necesitas saber aquí!