Elegir el sanitario ideal para tu baño

Publicado por Francisco Hernández en

Elegir el sanitario ideal para tu baño

Elegir un sanitario nuevo para el baño puede ser una experiencia abrumadora. Con tantas opciones, configuraciones y estilos para elegir, querrás asegurarte de que estás seleccionando el inodoro adecuado para satisfacer todas tus necesidades.

Al seleccionar un sanitario nuevo para tu baño, ten en cuenta tus deseos, presupuesto y estilo de vida. El inodoro adecuado puede mejorar drásticamente tu experiencia en el baño, y estamos aquí para ayudarte a navegar a través de todas las diferentes cosas que debes tener en cuenta antes de tomar tu decisión final.

Recuerda aprovechar al máximo las ofertas hot sale en México para poder comprar el sanitario ideal para tu baño.

Paso 1: Infórmate sobre las innovaciones

Hay un flujo constante de nuevas innovaciones que hacen que los inodoros trabajen más, duren más y se mantengan más limpios que nunca.

Los sanitarios auto limpiantes, por ejemplo, te permiten ahorrar tiempo y eliminan la necesidad de hacer una de las tareas menos deseadas de la casa.

Existe una amplia gama de inodoros. Con un esmalte ultrasuave con propiedades antimicrobianas que se aplica sobre el esmalte convencional y se cuece en todas las superficies vidriadas del inodoro. Le da al inodoro un acabado súper suave, similar a un espejo, que se mantiene más limpio porque la suciedad tiene más dificultades para adherirse a él.

Elegir el sanitario ideal para tu baño

Paso 2: considera un inodoro que ayude a ahorrar agua

La conservación del agua no solo es importante para el medio ambiente, sino que también puede ayudarte a ahorrar dinero en su factura de agua cada mes. Los inodoros estándar ahora descargan a una tasa de 1,6 galones por descarga (gpf), que es menos del 50 % del agua utilizada por los inodoros antiguos de 3,5 gpf. Debido a los avances en los diseños hidráulicos, estos inodoros de 1.6 gpf también funcionan y, en algunos casos, incluso mejor que los inodoros más antiguos en términos de eliminación de volumen y reducción de obstrucciones.

Paso 3: elige la configuración adecuada para tu baño

Hay varias configuraciones diferentes de sanitarios para satisfacer diferentes necesidades. Seleccionar la configuración adecuada garantizará que el inodoro tenga el aspecto y el diseño para tu baño.

Los sanitarios de una pieza son en realidad de seis a diez piezas individuales esculpidas en una sola unidad sin costuras con un tanque y una taza ya conectados. El resultado es un inodoro elegante hecho a mano sin grietas entre el tanque y la taza para acumular suciedad y olores.

Los inodoros de dos piezas tienen un tanque y una taza separados que se atornillan al momento de la instalación.

Los sanitarios de frente redondo cuentan con una taza con un diseño más compacto, perfecto para adaptarse a baños y tocadores más pequeños.

 Paso 4: determina los requisitos de preparación y tamaño

Los inodoros vienen en varios tamaños, así que asegúrate de verificar el ancho, la profundidad y la altura de tu espacio disponible.

La mayoría de los inodoros se atornillan al piso a 12 pulgadas de la pared (sin contar el zócalo). Esto se conoce como la dimensión de “desmontaje“.

También te puede interesar: Tendencias en accesorios para tu baño

Categorías: Baño

Francisco Hernández

Diseñador de contenido web optimizado-especializado en temas como tendencias para el hogar, baños, cocinas y ambientes. Si te interesa este tipo de artículos, ¡entérate de todo lo que necesitas saber aquí!