Dormitorios Tradicionales

Publicado por Francisco Hernández en

recamara moderna

Combina muebles con acabados finos, detalles elegantes y telas elegantes para crear dormitorios tradicionalmente tradicionales y establece diseños clásicos frescos que le den a lo tradicional un toque suave.

Qué hacer

Hermoso, atractivo, sofisticado, cómodo y elegante son solo algunos de los adjetivos que describen acertadamente las habitaciones tradicionales.

Las habitaciones tradicionales, con un encanto duradero, nunca gritan; más bien, las elegantes habitaciones para dormir susurran una cálida bienvenida a través de patrones de tela familiares

Al diseñar dormitorios tradicionales, presta especial atención a los pisos, las paredes y la carpintería para asegurarte de que sus fondos sean visualmente significativos.

Ademas, recuerda que puedes conseguir mucho de lo que necesitas para realizarlo en la hot sale 2021.

Finamente amueblado

Los dormitorios tradicionales siempre deben verse recogidos, así que renuncia a los juegos de dormitorio combinados.

Las cabeceras de cama, las cómodas, las mesitas de noche y los armarios de cerezo, nogal y caoba se adaptan bien a los diseños tradicionales, pero las reliquias con diferentes acabados siempre son bienvenidas.

Elije marcos de cama de madera, hierro o latón con cabeceras curvas, cuatro carteles, marcos de dosel, formas en forma de trineo o diseños tallados.

Establecer nuevas tradiciones

Los clasicistas de hoy a menudo adoptan un enfoque más ligero y brillante para los diseños de dormitorios tradicionales.

Los tonos de joya saturados y los textiles con patrones formales han dado paso a colores de pared neutros y telas más vivas y habitables con motivos grandes, diseños generales aireados y tejidos relajados.

Para lograr una apariencia similar, selecciona combinaciones de colores alegres, ropa de cama blanca nítida, telas de flores con fondos blancos o crema y alfombras de área que presenten motivos actualizados.

Busca patrones de paisley o damasco tono sobre tono en cortinas de lino o algodón que presenten motivos clásicos de una manera casual.

Toques finales clásicos

Aunque el diseño tradicional continúa evolucionando, presenta una serie de elementos constantes y complementarios, que puedes conseguir en tiendas del hogar de Liverpool.

Incluye arreglos simétricos, textiles lujosos y acentos distintivos al diseñar dormitorios tradicionales.

Cuelga espejos con marcos dorados, retratos ancestrales e imágenes de viejos maestros; montar exhibiciones de porcelana para ocasiones especiales.

Ilumínalo con la incorporación de candelabros antiguos, apliques de bonito perfil y lámparas de mesa y de pie esculturales con lino blanco impecable o cortinas plisadas.

También te puede interesar: Maneras de remodelar tu recamara


Francisco Hernández

Diseñador de contenido web optimizado-especializado en temas como tendencias para el hogar, baños, cocinas y ambientes. Si te interesa este tipo de artículos, ¡entérate de todo lo que necesitas saber aquí!