Rehaz la placa para salpicaduras

Publicado por Francisco Hernández en

Cocina con salpicadera

El protector contra salpicaduras de la cocina puede ser una de las mejores oportunidades para ser creativo con el diseño de tu cocina.

Es una oportunidad para jugar con una variedad de colores, texturas y patrones que pueden resultar abrumadores cuando se incorporan a otros elementos de la habitación.

Por lo anterior, hemos recopilado formas de rehacer el protector contra salpicaduras de tu cocina sin arrancarlo.

Agrega una capa de pintura

A veces, el enfoque más simple es el mejor. Eso puede parecer particularmente cierto cuando se trata de reinventar tu protector contra salpicaduras

Si estás satisfecho con el material que has utilizado en el pasado, pero no con el tono, una capa de pintura es una forma fácil y asequible de darle a tu cocina un aspecto completamente nuevo.

Nuestra parte favorita de optar por una solución de pintura es que hay una variedad una variedad de materiales como la madera, los azulejos y pisos para cocina.

Puede mantener el nuevo estilo simple con solo ceñirse a un tono o agregar un poco más de estilo usando una plantilla para crear un diseño en un color de acento secundario.

Ir rústico con madera

Para aquellos que aman la idea de una cocina rústica, no hay mejor manera de hacerlo que un protector contra salpicaduras de madera.

Todo lo que necesitas para esta remodelación es una madera de tu elección y clavos líquidos para ayudar a adherir las nuevas tablas sobre tu material existente.

Por supuesto, diferentes estilos de madera pueden lograr una estética completamente diferente.

Si estás buscando que tu proyecto final tenga una sensación más aerodinámica, probablemente querrás optar por las piezas fabricadas.

Dale glamour con estaño

En estos días, las láminas de hojalata de imitación son fáciles de obtener y ofrecen el mismo aspecto a una fracción del precio.

Esta también es una excelente opción para reemplazar las baldosas, ya que la textura del acabado de estaño hará que desaparezcan las líneas de lechada.

Sin embargo, la clave para usar estaño con éxito es la moderación. Dado que los diseños impresos en el acabado suelen ser muy detallados, demasiado de este material puede resultar abrumador a la vista.

Calentar con Beadboard

¿Qué es más atractivo que ser recibido en una acogedora cocina de campo? Una de las formas más fáciles de lograr la estética “hogareña” es agregando un protector contra salpicaduras de tablero de abalorios.

Toda la aplicación requiere es la misma solución líquida para clavos que colocaría para los paneles de madera.

Dado que el tablero de abalorios a menudo se vende en tiras largas, es probable que deba cortar las piezas a la medida.

Asegúrate de medir de antemano y diseñar tu diseño antes de pegar para asegurarte de que estarás satisfecho con el diseño final.

No dudes en agregar un poco de pintura o tinte para resaltar el aspecto. El gris oscuro y el verde azulado apagado son opciones hermosas cuando se busca más que el blanco.

Como puedes ver, las salpicaduras de cocina pueden ser remodeladas fácilmente con estos consejos fáciles de realizar.

También te puede interesar: Guía de compra de iluminación de cocina

Categorías: Cocina

Francisco Hernández

Diseñador de contenido web optimizado-especializado en temas como tendencias para el hogar, baños, cocinas y ambientes. Si te interesa este tipo de artículos, ¡entérate de todo lo que necesitas saber aquí!