¿Qué no hacer al remodelar tu hogar?

Publicado por Francisco Hernández en

Remodelar tu hogar

En la vida de la mayoría de los propietarios de un hogar, llegará un momento en el que remodelar y mejorar sus comodidades actuales será una forma de vida. Ya sea que desees agregar espacio a tus habitaciones, actualizar los materiales o porque tu hogar necesita más funcionalidad, aceptar un trabajo de remodelación podría ser en un futuro cercano.

Recuerda que en el Hot Sale 2021 podrás encontrar las mejores ofertas para remodelar tu casa y lo mejor de todo ¡Sin salirte de tu presupuesto!

Antes de comenzar, hay varios factores a considerar. Si bien tu programa favorito de hogar y jardines puede hacer que parezca fácil en unos pocos días, aquí hay 10 cosas que no debes hacer cuando asumas tu trabajo de remodelación de tu hogar.

  1. No des por sentado que sabes cómo hacer todos los proyectos de remodelación:

Todos los proyectos de remodelación de bricolaje no se consideran iguales. Antes de decidir qué proyecto comenzar primero en tu hogar, determina qué conjunto de habilidades y experiencia tiene para ejecutar tu proyecto.

Muchos proyectos domésticos implicarán más experiencia que otros. Si bien puedes pensar que todo lo que necesitas hacer para reemplazar un artefacto de iluminación es desconectar el artefacto actual, puede olvidar que apagar la electricidad de ese circuito y otros requisitos necesarios son necesarios. ¡Haz tu tarea!

  1. No pidas a tus amigos y familiares que te ayuden si no tienen experiencia:

Para ahorrar dinero, muchos propietarios piensan en contratar o pedir ayuda a sus amigos y familiares. Esto puede provocar errores costosos, lesiones y daños a elementos importantes de su hogar. Si bien los amigos y la familia se pueden utilizar para mover pertenencias, muebles, limpieza y otras “tareas domésticas”, solo permita que familiares y amigos con experiencia le ayuden con la renovación de su hogar.

  1. Nunca asumas que tu presupuesto no superará tu estimación

Si bien es posible que hayas hecho tu tarea sobre cuánto costarán tus materiales, mano de obra y componentes diversos de remodelación, siempre debe haber un presupuesto para exceder el presupuesto.

  1. No asumas que un proyecto de remodelación de fin de semana solo tomará un fin de semana

De manera similar a tu presupuesto, el tiempo es otro recurso que es valioso y no debes subestimarte. Si bien muchas ferias de mejoras para el hogar pueden completar proyectos en un lapso de 2 a 3 días, hay un sinnúmero de horas de profesionales trabajando entre bastidores.

  1. No pases por alto los códigos y regulaciones de construcción locales de tu área

Muchos propietarios asumen que cualquier construcción o remodelación que realicen en tu hogar es un juego limpio. Dependiendo de dónde vivas, es posible que sea necesario considerar los códigos y estatutos de construcción locales.

Especialmente si estás cavando fuera de tu casa en busca de una piscina, vaciando una base estructural o instalando ciertos componentes eléctricos / de plomería / mecánicos / estructurales, es posible que necesite un inspector de construcción para verificar tu seguridad.


Francisco Hernández

Diseñador de contenido web optimizado-especializado en temas como tendencias para el hogar, baños, cocinas y ambientes. Si te interesa este tipo de artículos, ¡entérate de todo lo que necesitas saber aquí!