Muebles para baño, elige el mejor

Publicado por Francisco Hernández en

muebles para baño

Todos quieren un buen baño, donde todo esté bien. Donde tengan suficiente espacio para hacer las cosas que necesitan y suficiente espacio de almacenamiento para mantener las cosas ordenadas mientras permite que sus productos y decoraciones favoritas estén en exhibición.

Es por esta razón que muchas personas deciden tener un mueble en su baño. Si ya tiene algún conocimiento sobre los muebles para baño y sólo está buscando consejos para guiarlo hacia la decisión correcta, o si el término es totalmente nuevo para usted, esta guía cubrirá todo lo que necesita saber.

Después de leer, sabrá qué son y qué hacen, los tipos disponibles, cómo elegir el adecuado para su baño e incluso cómo recuperar muebles viejos y construir el suyo.

¿Qué es un tocador de baño?

Comenzando con lo básico, una unidad de tocador es una superficie plana con un lavabo en la parte superior y un espacio en el armario debajo. Al hacer un gran uso de un área que de otro modo podría desperdiciarse, un mueble para baño puede ser realmente útil en donde el espacio es escaso.

El almacenamiento adicional sin comprometer el espacio puede ser un activo real para cualquier baño. Piensa en la practicidad de dos cajones adicionales debajo de tu lavabo: uno para artículos de tocador y otro para accesorios, que despejan su baño y dejan que el diseño elegante brille.

Las unidades de tocador realmente son una solución elegante para guardar tus cosas. Todo está ordenado y ordenado, y el espacio alrededor del lavabo se libera para darle más espacio.

¿Qué tipos de muebles hay?

Como con todo en tu baño, tiene toneladas de opciones cuando se trata de muebles para baño. Una unidad de tocador montada en la pared, significa que hay espacio entre la unidad y el piso. Esto puede ser una consideración estética, ya que da la apariencia de más espacio en el piso o puede proporcionar, aún más, almacenamiento para cosas escondidas, como productos de limpieza o similares.

Los muebles para baño de guardarropa están diseñadas para espacios pequeños y por lo general, no salen tan lejos de la pared como una unidad tradicional. Esto es genial si estás trabajando con menos espacio. Si estás restringido a una esquina, no hay problema. Las unidades de tocador de esquina están diseñadas para encajar perfectamente entre dos paredes y al mismo tiempo le brindan un área de almacenamiento viable.

Finalmente, hay unidades combinadas de muebles para baño. Estos son geniales si quieres tu inodoro y lavabo en una pared, respaldados por una estética de diseño muy consistente.

Si estás trabajando con un gran espacio, puede mirar las unidades de mostrador de doble cuenca. Estos son dos veces más anchos que una unidad normal y tienen dos lavabos, lo que los hace ideales para familias numerosas que se retengan en el baño matutino. Las unidades de lavabo de encimera tienen un lavabo en la parte superior, en lugar de al ras. Esto significa que el mostrador no tiene un agujero cortado.

Categorías: Baño

Francisco Hernández

Diseñador de contenido web optimizado-especializado en temas como tendencias para el hogar, baños, cocinas y ambientes. Si te interesa este tipo de artículos, ¡entérate de todo lo que necesitas saber aquí!