Ideas de azulejos de ducha para baño

Publicado por Francisco Hernández en

azulejos para baños

Viste los azulejos de la ducha de tu baño con uno de estos conceptos de diseño inspiradores. Tenemos ideas de baldosas de ducha que se destacarán, combinarán y complementarán las características de tu baño existente.

  1. Agrega una pared de azulejos decorativos dentro de la ducha.

Piensa en la cocina para las ideas de los azulejos para baño: muchos propietarios usan el espacio detrás de una estufa para una obra maestra de mosaicos intrincados.

Puedes hacer lo mismo en una ducha. Para evitar que el espacio se vea demasiado ocupado, mantén el borde y el resto de las paredes de un color bastante neutro.

O, para un cambio más sutil, mezcla el patrón de la baldosa en una pared, baldosa colocada en diagonal, por ejemplo.

  1. Cambia el tamaño del azulejo de la ducha del baño del resto del espacio.

Si no estás seguro acerca de las ideas de azulejos de ducha que combinan y combinan materiales, aún puedes agregar un contraste visual sutil eligiendo un tamaño diferente de azulejo dentro de la ducha.

Prueba con una loseta de granito cuadrada grande en el piso, por ejemplo, y una loseta de cerámica rectangular más pequeña en la ducha. La sutil diferencia establecerá los límites de la ducha sin llamarlos en voz alta.

  1. Varía los azulejos dentro de la ducha.

No hay razón para quedarse con el mismo azulejo dentro de la ducha. Usa baldosas blancas del metro a la altura del revestimiento, baldosas de mosaico de vidrio encima para un giro visual inesperado y baldosas de guijarros en el piso para un suave masaje de pies.

Las mejores ideas para ducha de baño utilizan todo tipo de azulejos en su máximo potencial.

  1. Usa patrones de azulejos de ducha de baño para agregar interés visual.

Elige baldosas de vidrio de mosaico en un borde recurrente, o un borde de baldosas negras para dividir una creación de baldosas de mosaico blanco y marrón, dividiendo el espacio de la pared.

Una sola tira estampados también servirá. Ve a tu ferretería local para encontrar ideas de ducha con azulejos de cerámica inspiradas en lo que tienen en stock.

  1. Suministro de contraste con azulejos en la ducha.

Los pisos de la ducha del baño pueden ser un gran contrapunto a otros azulejos de la habitación.

Un borde negro delgado en una ducha, por ejemplo, es una excelente manera de complementar un piso de baldosas negras.

También puedes combinar un protector contra salpicaduras en el tocador del baño con los azulejos de la ducha.

  1. Coloca los azulejos del techo del baño.

La mayor parte del diseño y el color se enfocan en un baño y una ducha tiende a ser las paredes y el piso.

Pero los diseños de azulejos de baño pueden extenderse hasta el techo, otra superficie que puede agregar textura, color y patrón a través del revestimiento. Hacer esto también evitará que el moho crezca en la ducha debido al aumento de vapor.

Categorías: Baño

Francisco Hernández

Diseñador de contenido web optimizado-especializado en temas como tendencias para el hogar, baños, cocinas y ambientes. Si te interesa este tipo de artículos, ¡entérate de todo lo que necesitas saber aquí!