¿Cómo decorar tu casa con obras de arte?

Publicado por Francisco Hernández en

Obras de arte

Hermosas casas llenas de arte están inundando nuestros feeds de Pinterest, ¡y se ven curadas y perfectas! Nos encanta la inspiración, pero cuando se trata de crear su hogar seleccionado, las cosas pueden ponerse difíciles. Sin embargo, crear un interior artístico no tiene que ser un desafío. Aquí presentamos algunos consejos para ayudarlo a ser su propio curador de arte original y comenzar a vivir en la casa de sus sueños.

1) Grandes conceptos básicos

Una gran pieza de declaración es perfecta si su hogar tiene suficiente espacio en la pared. La razón detrás de la gran pared, el gran arte es que las piezas de más grandes pueden abarrotar un espacio pequeño y hacer que parezca que ha sido apretado. Si tiene un interior compacto y desea tener grandes obras, manténgalo minimalista para no hacinamiento el espacio disponible: la simplicidad en los muebles para el hogar le da la libertad de agregar obras de arte a gran escala.
Cuando busque la pieza perfecta pero no encuentre ninguna pintura adecuada para la venta, intente tapices o telas estampadas estiradas sobre un marco grande.

2) Piensa

Si no eres bueno para crear o mantenerte en un tema, opta por dípticos o trípticos, o arte en serie. Diptychs es una obra de arte que se divide en dos secciones, y un tríptico se divide en tres. Estas secciones a menudo están articuladas y pueden ser talladas o pintadas. Las piezas de gran tamaño incluso pueden actuar como un separador de ambientes, lo que sin duda es una forma impresionante de mostrar arte original.

La versión contemporánea es simplemente una serie de piezas de arte que siguen un tema. Afortunadamente, muchos artistas tienen pinturas a la venta que forman parte de una serie que se pueden unir para crear el aspecto.

triptico

3) Muro de la galería

El muro de la galería ha poblado gran parte de los medios de comunicación contemporáneos, por lo que es difícil no pensar cuando se habla de arte. Una pared de la galería bien hecha es una vista hermosa para la vista. Crear un muro de galería no es difícil; solo tiene que atenerse a lo que se adapte a su personalidad y hogar. Si está buscando cantidad, esté atento a las pinturas en venta “tableros o vaya de compras de segunda mano! Una vez que tenga lo que necesita, consulte nuestros consejos súper útiles cuando configure su fabulosa pared de galería de características

3) Usa colgantes

¡El arte increíble no tiene que colgarse de las paredes! Cualquier superficie abierta en su hogar puede acomodar arte; El piso, la repisa de la chimenea y los estantes abiertos son algunos de nuestros favoritos. Evita tener demasiados elementos juntos para no abarrotar la pieza y contribuir a la decoración de salas.

5) El soporte escultórico

Dibuje el foco hacia adentro y lejos de las paredes con magníficas esculturas. Las esculturas también pueden ajustarse al ámbito del arte abstracto, lo cual es genial si está buscando arte contemporáneo en venta. El diseño innovador ha hecho que los elementos escultóricos sean accesibles a través de muebles que se duplican como piezas de arte originales. Las esculturas independientes son impresionantes y no tienen que pararse en el piso. Los artículos más pequeños pueden ser una gran pieza central de la mesa, mientras que la iluminación escultórica contemporánea se puede suspender de forma alegre.

6) Relieves suspendidos

¡Obtén lo mejor de ambos mundos con relieves suspendidos! Un relieve es una forma de arte tallado que es escultural, pero también se puede incorporar a los muebles o colgar en una pared como una pintura, en última instancia, haciendo que un relieve sea una pintura en 3D. Estas piezas son una adición bienvenida a las casas que tienen un ambiente histórico


Francisco Hernández

Diseñador de contenido web optimizado-especializado en temas como tendencias para el hogar, baños, cocinas y ambientes. Si te interesa este tipo de artículos, ¡entérate de todo lo que necesitas saber aquí!