Cómo comenzar la renovación de tu hogar

Publicado por Francisco Hernández en

Renovación de hogar

Incluso si has renovado en el pasado, cada proyecto trae giros únicos. Aquí hay algunos consejos que los propietarios desearían saber o haber hecho antes de comenzar a remodelar.

1. Invierte en una caja de seguridad con llave

Si estás renovando tu casa antes de mudarse y vive lejos, considera invertir en una caja de seguridad con llave. Si hay proyectos grandes en tu lista de verificación que no puede hacer tú mismo, deberás contratar a un contratista.

Recuerda que los contratistas comienzan temprano, por lo tanto, a menos que desees conducir en el tráfico de la hora pico de la mañana para dejar entrar a los trabajadores, planea adjuntar una caja de seguridad o instala herrajes de puertas inteligentes que le permitan proporcionar entrada a los invitados con un código.

Puedes ahorrarle incontables horas de tiempo, galones de combustible y dolorosas llamadas de despertador temprano en la mañana.

2. Pasa tiempo en el espacio

Por más obvio que parezca, es importante posponer algunas decisiones como colores de pintura, alfombras y artefactos de iluminación hasta que pase tiempo en el espacio que está renovando.

Por ejemplo, si deseas reemplazar una alfombra anticuada, las opciones pueden ser abrumadoras. ¿Fibras densas o sueltas? ¿Estriado o sin patrón? ¿Qué tono exacto de gris? Las respuestas dependen de otros aspectos de la renovación, como la elección de los colores de pintura.

Las paletas de pintura seleccionadas antes de que comenzara la renovación deben verse en las paredes y podrían cambiar a medida que pasa el tiempo en la casa.

Las paredes recién pintadas y la alfombra nueva pueden revelar que algunos artefactos de iluminación simplemente no iluminan el espacio como pensaba.

interior-hogar-minimalista-cocina-salon-768x416

 

3. Se realista acerca de tu cronograma

 

Tu renovación de hogar tomará más tiempo de lo esperado, así que estés preparado y haga arreglos para evitar frustraciones. Por ejemplo, podrías pensar que reemplazar  bañeras de hidromasaje y un tocador doble obsoleto en un baño será rápido.

La remoción de los accesorios viejos puede llevar algunas horas, pero encontrar una bañera y un tocador nuevos que le encanten puede llevar varias semanas.

Pueden pasar otras dos semanas antes de que se entreguen. La expectativa de usar tu nuevo baño de pasillo dentro de una semana puede convertirse en un período de espera de seis semanas.

Se realista sobre el proceso de renovación y el cronograma y selecciona tus nuevas actualizaciones antes de retirar los materiales existentes.

4. Espere lo inesperado

 

Todas las casas guardan secretos, en las paredes, debajo de los pisos y en otros lugares. Una renovación puede sacarlos a la luz.

Como cuando tu contratista te dice que tus pisos están disparejos debido a una viga central desplazada mientras mide sus nuevos pisos de madera dura muy anticipados.

Ahora debes tratar con el inspector de viviendas que se perdió y reparar la viga del piso antes de que el nuevo material pueda caer .

Este es solo un ejemplo de cómo debe esperar lo inesperado al planificar tiempo adicional en tu cronograma de renovación y dinero adicional en tu presupuesto de renovación para permitir contratiempos imprevistos en el camino.

También te puede interesar: Formas de aumentar el valor de tu hogar


Francisco Hernández

Diseñador de contenido web optimizado-especializado en temas como tendencias para el hogar, baños, cocinas y ambientes. Si te interesa este tipo de artículos, ¡entérate de todo lo que necesitas saber aquí!