Baños de la casa de campo

Publicado por Francisco Hernández en

Baños de campo.

Las referencias rurales, las pátinas rústicas y los detalles clásicos crean baños de granja atractivos que aprovechan con estilo las comodidades del campo.

Estos diseños de baños de granja ilustran inteligentemente cómo puedes combinar elementos nuevos, antiguos y modernos para crear un estilo atemporal.

Apelación orgánica

Los acabados de madera natural y encalada crean un atractivo visual en este diseño informal de baño de granja.

El pino nudoso se intensifica como una encimera inesperada que sostiene un elegante fregadero de vasija y bonitos accesorios. También corona una configuración de estantes abiertos de fácil acceso.

Finamente amueblado

Las paredes azul cielo resaltan un escritorio antiguo que se convierte en un elegante tocador de baño de granja.

Las formas circulares, que aparecen como un espejo, un fregadero y una pantalla de aplique, aumentan el encanto de una manera discreta que no ocupa el espacio tranquilo.

La apariencia es recopilada: los frascos de dulces contienen artículos de tocador y una canasta grande mantiene toallas adicionales a mano.

También te puede interesar: Maneras de almacenar más en tu baño

Estilo Bungalow

El amplio tocador gris en este baño de granja es aerodinámico y elegante; pequeños recortes para abrir los cajones sustituyen a los herrajes tradicionales del gabinete.

Un fregadero largo tiene manijas cruzadas antiguas con líneas rectas e instalación de montaje en la pared.

El gran espejo con esquinas redondeadas fue hecho a medida para una actitud industrial y vintage. Para darle al baño la apariencia de haber sido amueblado con el tiempo, el propietario agregó un gabinete con un acabado gris carbón. Una pared revestida con azulejos blancos del metro es otra opción atemporal.

Industrial moderno

Los adoquines de concreto grandes, en un trío de tintes de tonos fríos, son un ancla ingeniosa pero utilitaria para este baño principal.

Un tocador flotante y espejos de metal complementan el ambiente industrial. Los paneles de pared traslapados pintados de blanco aportan profundidad y textura a la habitación y, al mismo tiempo, mantienen la estética moderna y de líneas limpias de la casa.

Los accesorios de cromo reluciente y los apliques con sombra de tulipanes realzan el brillo en un baño amueblado con lavabos estilo granja colocados sobre soportes de madera con acabado natural.

Las cestas de almacenamiento tejidas y los botiquines envejecidos aportan texturas campestres a la mezcla.

Como puedes ver, los baños de granja son una gran opción de decoración. Así que es una buena idea que lo consideres.

 


Francisco Hernández

Diseñador de contenido web optimizado-especializado en temas como tendencias para el hogar, baños, cocinas y ambientes. Si te interesa este tipo de artículos, ¡entérate de todo lo que necesitas saber aquí!