Baño con azulejos contemporáneos

Publicado por Francisco Hernández en

Baño con azulejos

Los azulejos espectaculares y las elegantes soluciones de almacenamiento preparan el escenario para este elegante y sereno baño principal.

Delicia de azulejos

Dos patrones de azulejos de tamaño similar en este baño principal funcionan juntos gracias al uso generoso de blanco en otras partes de la habitación.

Una bañera serena en forma de huevo también ayuda a equilibrar los patrones de azulejos ocupados. La parte superior plana del grifo de la bañera de montaje en el piso sirve como un estante para las necesidades de baño.

Abundancia de almacenamiento

A pesar de su tamaño modesto, el baño cuenta con un amplio espacio de almacenamiento, que incluye un único cajón profundo en cada tocador, torres de almacenamiento y una pared completa de gabinetes (no se muestra).

Los tocadores flotantes y las torres de almacenamiento están pintados de blanco y tienen un estilo simple, lo que mantiene el espacio con un aspecto más abierto.

Movimientos inteligentes

 

Los lavabos bajo encimera y los grifos de pared le dan a los tocadores un aspecto elegante y moderno. La instalación de los fregaderos debajo de las encimeras también evita que se consuman valiosos espacios de almacenamiento y exhibición.

 

Limpieza rápida

Un grifo de pared no solo combina bien con la estética moderna de la habitación, sino que también asegura una fácil limpieza del mostrador. Las variedades de estilo tradicional a menudo conducen a una piscina de difícil acceso en la encimera detrás del grifo, lo cual no es un problema con los estilos de montaje en pared.

 Azulejos hexagonales

 

Las pequeñas baldosas hexagonales recortadas por losas de mármol más grandes crean la apariencia de una alfombra en el centro del baño. Romper los azulejos en forma de hexágono y los pequeños mosaicos de la pared con losas de mármol más grandes asegura que el pequeño baño no se vea abrumado por el patrón.

Cómo limpiar el piso de un baño

 

Mimarse como un spa está a su alcance gracias a la bañera de inmersión extra profunda y a esta ducha de vapor a ras de suelo.

La cabina de la ducha está vestida con simples azulejos blancos del metro, lo que ayuda a silenciar los patrones de azulejos más divertidos que aparecen en el resto del baño.

Un par de cabezales de ducha estilo lluvia se combinan con una varita de mano en la serena ducha de vapor. Las lujosas comodidades de la ducha garantizan una comodidad similar a la de un spa que se hace eco de la estética relajante del baño.

Categorías: Baño

Francisco Hernández

Diseñador de contenido web optimizado-especializado en temas como tendencias para el hogar, baños, cocinas y ambientes. Si te interesa este tipo de artículos, ¡entérate de todo lo que necesitas saber aquí!