Las mejores ideas de pisos para cocina

Publicado por Francisco Hernández en

pisos

El piso viejo no está condenado. Remodelarlo con una nueva capa de pintura puede ser una buna opción. Estas ideas, como los patrones de diamantes, las plantillas florales y los colores profundos, están garantizadas para dar nueva vida a pisos aburridos.

Diamantes elegantes

Dale vida a una cocina tradicional pintando o coloreando el piso con un patrón de diamante. Si la madera original está en buenas condiciones, deja que su color natural proporcione la mitad de la combinación de colores.

En esta cocina, la elección de un gris azulado para la otra mitad se guía por el color de los gabinetes y los tonos de mosaico del protector contra salpicaduras. La clave para un piso de diamante distintivo son las líneas nítidas. Asegúrate de planificar tu diseño antes de pintar y usa mucha cinta de pintor para guiar tus pinceladas.

Un piso pintado brillante está garantizado para llamar la atención. Además, une un espacio que tiene un acabado de madera desigual. Para obtener el aspecto, usa una pintura para pisos esmaltada a base de aceite.

Ten en cuenta que una vez que el piso esté pintado, necesitarás un poco de mantenimiento; planifica volver a pintar tan pronto como el piso comience a mostrar desgaste.

Plantillas dulces

En lugar de pintar todo el piso, pinta alrededor de un lugar prominente, como una mesa de cocina, para imitar una alfombra. En este piso de la cocina, el diseño se aplicó a baldosas blancas.

Una rejilla de hierro vintage sirvió como plantilla. Usa colores que complementen el resto de la habitación, pero también busca tonalidades que resalten en el piso.

Granja Chic

La madera dura pintada viste un rincón de desayuno en esta dulce cocina de granja. Al elegir colores de pintura, busca un tono que complemente tu decoración o muebles existentes. El alegre azul de este espacio se puede encontrar en la ropa de cama vintage y la tapicería duradera.

Cuando pintes, no busques la perfección. Los detalles rugosos, como trazos desiguales o nudos en la madera, solo se suman puntos a los pisos rústicos de una granja.

Bonitas rayas

En esta pequeña cocina tipo banqueta, las rayas pintadas en el suelo hacen que el espacio parezca cada vez más grande. Para una apariencia de dos tonos, primero pinta el color más claro.

Luego, marca las rayas con lápiz o tiza a la misma anchura. Utiliza las tablas del suelo para guiar el proceso. Luego, aplica con cuidado cinta de pintor a las líneas de guía. Termina el estilo pintando cada dos franjas con el color más oscuro. Deja secar antes de quitar la cinta de pintor.

También te puede interesar: 5 increíbles innovaciones en tu cocina

Categorías: Cocina

Francisco Hernández

Diseñador de contenido web optimizado-especializado en temas como tendencias para el hogar, baños, cocinas y ambientes. Si te interesa este tipo de artículos, ¡entérate de todo lo que necesitas saber aquí!