4 formas ecológicas de renovar tu casa

Publicado por Francisco Hernández en

Remodelar casas 2021

Después de un tiempo, nuestra casa necesita un cambio o una actualización. Pueden parecer cansados ​​y viejos y necesitan un poco de refresco. Idealmente, quizás, te gustaría mudarte a una casa más grande, pero la economía te tiene preocupado y deseas gastar tu dinero sabiamente.

Puedes renovar tu casa de una manera sencilla y ayudarte del Hot Sale 2021 para que encuentres las mejores ofertas para tu casa.

Entonces, en cambio, has decidido renovar tu casa no solo para animarte, sino para adaptarte mejor a tus necesidades y estilo de vida actuales. Si aún no has pensado en hacerlo, es posible que desees pensar en algunas formas respetuosas con el medio ambiente para renovar tu casa.

  1. Compra reclamada

No te dejes atrapar por deber tener lo más nuevo y brillante. Piensa en otros materiales como la madera recuperada, que no solo es una opción respetuosa con el medio ambiente, sino que también es sublimemente atractivo y está ganando popularidad en todo tipo de proyectos de renovación de viviendas.

La madera recuperada es una excelente opción para encimeras, pisos y paredes. Un CKD (diseñador de cocinas certificado) usó recientemente madera recuperada alrededor de una campana de cocina. Al final, ahorrará el tiempo, el dinero y la energía necesarios para producir un producto similar y más nuevo.

  1. Reconstruye tu casa, ¡no la demuelas!

Si planeas derribar paredes o incluso derribar habitaciones enteras, primero camina por tu casa para ver qué puedes salvar y reutilizar de antemano. Esto no solo es ecológico, sino que al final ahorrará dinero.

Si no está roto, ¡no lo arregles! Lo más probable es que haya una tonelada de material que pueda recuperar y reutilizar. Considera todo, desde artefactos de iluminación hasta pisos, baldosas, ladrillos, gabinetes y molduras. Si planea reemplazar el candelabro en su comedor, en lugar de tirarlo, piense en usarlo en otra habitación, tal vez en su cocina, el dormitorio de su hija, ¡incluso en un baño!

  1. Dona tus artículos no deseados.

Así que realmente no quieres ese candelabro del comedor en ninguna otra habitación. No lo tires, mejor llévelo a Goodwill o una tienda de consignación. Quizás incluso tengas un amigo astuto que podría disfrutar repintarlo y darle un nuevo propósito.

Otra gran opción para tu lámpara de araña, así como para otros artículos como electrodomésticos y gabinetes. No solo dan la bienvenida a todos los materiales no deseados, sino que venden todas las donaciones y el 100% de las ganancias de estos materiales se utilizan para construir nuevas viviendas para los desfavorecidos. Con esto en mente, no solo está siendo respetuoso con el medio ambiente, sino que realmente está retribuyendo a la comunidad.

  1. Piensa en la eficiencia energética

Cuando estés comprando nuevos electrodomésticos, como refrigeradores, lavavajillas y hornos, busca los que sean más eficientes energéticamente.

Estos productos tienen el logotipo de Energy Star justo en ellos y te brindarán toda la información que necesitas. Muchos de estos grandes electrodomésticos, especialmente los refrigeradores de lujo generan mucha electricidad.

Para muchas personas, estos electrodomésticos de alta gama no solo tienen un costo prohibitivo inicialmente, sino que también terminarán costando mucho más para funcionar.


Francisco Hernández

Diseñador de contenido web optimizado-especializado en temas como tendencias para el hogar, baños, cocinas y ambientes. Si te interesa este tipo de artículos, ¡entérate de todo lo que necesitas saber aquí!